Beneficios de la Inteligencia Artificial sin programar
Cada vez hay más librerías, plataformas y servicios en la nube para crear aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA). Las soluciones que ofrece la IA sin programar reducen las barreras de entrada para que las personas y las empresas comiencen a experimentar con la IA y el Aprendizaje Automático. Estas soluciones ayudan a las empresas a adoptar modelos de Inteligencia Artificial rápidamente y a bajo coste. Algunos de sus beneficios son los siguientes:
Combina la experiencia empresarial con la IA
El Data Science sigue siendo un campo emergente y la mayoría de los científicos de datos tienen menos experiencia empresarial que los expertos en el campo comercial. Gracias a la posibilidad de la Inteligencia Artificial sin programar, los usuarios comerciales pueden aprovechar su experiencia específica de campo para crear rápidamente soluciones de IA.
Es rápido
Crear soluciones de IA personalizadas requiere escribir código, limpiar datos, categorizar, estructurar datos, entrenar y depurar el modelo. Estos procesos requieren aún más tiempo para aquellos que no están familiarizados con la ciencia de datos. Con la Inteligencia Artificial sin programar el tiempo de desarrollo se puede reducir hasta en un 90%.
Tiene bajo coste
Uno de los beneficios más evidentes de la automatización y las tecnologías sin código es ahorrar en costes. Las empresas necesitan menos científicos de datos porque pueden hacer que sus usuarios comerciales creen modelos de Machine Learning.
Ayuda a los científicos de datos a concentrarse
Las empresas que tienen un equipo de ciencia de datos podrán focalizarse en tareas más complejas, mientras otros empleados serán capaces de realizar tareas fáciles de desarrollar gracias a la IA sin programar. De esta manera, los data scientists perderán menos tiempo en procesos sencillos de solucionar.
Beneficios muy beneficiosos
ResponderEliminarjaja
Eliminar